READ IN: English

El cantante Kanye West ha adquirido la red social Parler. La nueva app que da refugio a los expulsados de Twitter y Facebook. 

Mientras que las principales redes sociales optan por bloquear a las personas que lanzan información falsa o irrespetuosa, Carter es la llamada ‘aplicación de libre expresión’ por no censurar nada. La red social se ha hecho popular entre los usuarios que han sido bloqueados en las otras apps. “En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente”, ha señalado el artista, cuya cuenta de Twitter fue bloqueada hace una semana por unos tuits antisemitas.

“Este acuerdo cambiará el mundo y cambiará la forma en que el mundo piensa sobre la libertad de expresión. Ye está haciendo un movimiento innovador en el espacio de los medios de libertad de expresión y nunca más tendrá que temer ser eliminado de las redes sociales. Una vez más, Ye demuestra que está un paso por delante de la narrativa mediática heredada. Será un honor para Parlement ayudarlo a lograr sus objetivos”, ha indicado, George Farmer, director ejecutivo de la empresa propietaria de Parler, Parlement Technologies.

Instagram toma medidas contra Kanye West y decide bloquear su cuenta.

Newsletter