A modo de experimento social o como una forma de volver a llamar la atención, el rapero Kante West se volvió objeto de duras críticas por haber presentado su nueva colección Yeezy Gap en bolsas de basura.
Ye está siendo mediático otra vez y en esta ocasión no tiene nada que ver con la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson. Tras presentar su última colección de Yeezy Gap, el músico y empresario obvió las perchas y puso en una bolsa gigante las prendas de todas las tallas y colores. La idea era que la gente buscara su talla y modelo entre todas las prendas, como sucede en un mercadillo.
Días antes de que esta polémica se pusiera sobre la mesa, Kanye publicó una imagen en su perfil de Instagram con la que dio a entender que esta nueva manera de exhibir su colección está inspirada en las personas sin hogar. «Mira a los niños y a los sin techo como la mayor inspiración para todos los diseños», confesó el cantante a través de sus redes sociales.
This is how they are selling Yeezy GAP. The sales associate said Ye got mad when he saw they had it on hangers and this is how he wanted it. They won’t help you find ur size too, you just have to just dig through everything pic.twitter.com/GNd08Zv1zC
— gayguy (@owen__lang) August 15, 2022
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección YEEZY GAP YR 3022 YZYGAP SHDZ?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…