Kanye West fue demandado por un exempleado que dijo que el rapero tenía planes extraños para los niños que asistían a su academia Donda. El demandante afirma que llegó a sufrir «una grave discriminación, acoso y represalias Ye», de quien asegura además haber presenciado ataques homofóbicos y antisemitas.
Trevor Phillips es el exempleado de la Donda Academy de Kanye West, y ha presentado los documentos necesarios para hacer oficial su demanda contra el rapero por sus políticas dentro de la escuela, donde asegura que llegó a tener un extraño plan para el futuro de los menores, inculcándoles una retórica antisemita.
Phillips explica que se incorporó al equipo de trabajo del músico de 46 años a finales de 2022, justo cuando las controvertidas polémicas sobre los comentarios de Ye contra los judíos, las mujeres e incluso las personas racializadas alcanzaron su punto máximo, siendo defendido por la ideología ultraderechista estadounidense.
El extrabajador detalla que fue testigo directo de cómo Ye, en innumerables ocasiones, profería gritos frenéticos a personas negras o que «predicaba a su personal obscenidades como ‘los judíos quieren acabar conmigo’ y los judíos son unos codiciosos”. También explica cómo Ye le hablaba de su adicción a la pornografía.
Kanye dijo también a algunos menos que quería «afeitarles la cabeza» y que tenía intención de construir «una cárcel» dentro de la escuela para poder meterlos «en jaulas». Asimismo, amenazó con atacar a homosexuales, explicando que no eran «verdaderos cristianos» y elogió a Adolf Hitler abiertamente.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…