READ IN: English

Hacía demasiado tiempo que Kanye West estaba tranquilo, pero como era de esperar ha vuelto a ser mediático. El cantante ha exigido a un restaurante de hamburguesas que cambie su nombre y su logotipo. Pero, ¿cuál es el motivo?

“College Dropout Burgers”, fundado por el fanático de Ye, Mark Elkhouri, recibió noticias de acciones legales del artista si el restaurante no cambiaba de nombre y logotipo. Y es que está inspirado en el álbum debut del cantante estadounidense, The College Dropout.

Además, el restaurante utiliza un logotipo de oso Graduation para la marca, además el menú cuenta con el sándwich de pollo frito «Golddigger», el sándwich de desayuno «Good Morning» y la hamburguesa «Cheezus», nombres de algunas de sus canciones.

Desde la cuenta de Instagram @collegedropoutburgers, en la que tiene más de 9.000 seguidores, Mark descubrió que sus stories habían sido vistas por Ye. Tan emocionado estaba que hizo un post para enseñarle a su público los pantallazos. Pero no todo tuvo un final feliz.

¿Cómo terminará este conflicto entre Kanye West y su fan Mark Elkhouri?

Newsletter