READ IN: English

Después de ser visto en el aeropuerto de Venecia con una inquietante máscara de la película Fantomas tras actuar en la boda del ejecutivo de Tiffany & Co., Kanye West, ahora legalmente apodado «Ye», quiere presentar su propia línea de máscaras.

Kanye West lleva unos meses sorprendiéndonos públicamente con máscaras que cubren todo su rostro tanto en el día a día, como en sus conciertos o en las galas. El artista parece que ahora quiere lanzarse al mundo de las mascarillas tanto quirúrgicas como de moda. Y es que el futuro exmarido de Kim Kardashian reconoce una oportunidad de negocio cuando la ve.

La compañía del rapero, productor y diseñador presentó documentos legales para registrar la marca «Ye» para la creación de sus propias «mascarillas sanitarias contra infecciones virales». Sin embargo, parece que estas podrían ser un poco más elegantes que las típicas azules quirúrgicas que todos hemos llevado alguna vez en la etapa de la pandemia.

En los documentos, también hay una referencia a «máscaras de moda» con el mismo apodo, y conociendo a Kanye… probablemente sigan la estética de su firma Yeezy.⁠⁣⁣ Todavía no está claro cuando planea lanzar estas mascarillas, pero esperemos que pronto porque estamos deseando tener una, sobre todo ahora que se acerca Halloween.