READ IN: English

Las nuevas Yeezy Foam Runner parece que ya están ready para salir a la venta. Y es que, tras el éxito cosechado con sus anteriores modelos (“MXT Moon Gray” y “Sand”), parece que Kanye West junto a Yeezy y a Adidas se ha propuesto diseñar este tipo de zapato en varios colores y tamaños.

 

Cómo te decimos, esta Yeezy Foam Runner está lista para despegar, salir a la venta y agotar existencias en cuestión de segundos. ¿Cuándo? El 29 DE MAYO. Este zapato al igual que los anteriores, está fabricado en EVA ligera y algas cosechadas, gracias a las cuales se consigue esa sensación de ligereza y comodidad. Respecto al diseño, esta Foam Runner “Mineral blue” es exactamente igual que las anteriores, salvo su color. Como podemos apreciar en las imágenes, dos tonalidades de azul se apoderan y tiñen este último modelo de Yeezy y Adidas.

Por último, los orificios ovalados proporcionan ventilación, mientras que la suela con dibujo proporcionan una pisada segura.

¿Qué te han parecido? ¿Guays, no? Sabíamos que te iban a gustar. Ahora solo nos toca esperar hasta el 29 de mayo e intentar conseguirlas. Estas Yeezy tendrán un coste de 80 dólares y serán puestas a la venta en Yeezy Supply y en tiendas seleccionadas.