READ IN: English

Tras mostrar al mundo su interpretación de los zuecos de goma Crocs, Kanye West declaró que los suyos estará parcialmente fabricados a partir de algas, reemplazando los materiales tóxicos con la clara intención de volverse lo más sostenibles posible en un futuro próximo.

YEEZY FOAM RUNNERS

Todos hemos observado un innegable cambio en la personalidad de Kanye West. No sólo sonríe – tras decir años atrás que no sonreía porque no hacerlo le hacía sonreír – sino que su discurso en torno a Dios y su amor por Jesús, que no Yeezus, le han convertido en un individuo mucho más calmado y reflexivo. Tras años siendo el tipo de los Maybachs y las cadenas, Ye va a tope con el gospel y lo espiritual e, incluso ha comprado un rancho en Wyoming. ¿Este es el mismo tipo de “The College dropout”?

YEEZY FOAM RUNNERS

En el contexto del Fast Company Innovation Festival West apareció con el diseñador jefe de Yeezy,  Steven Smith (@stevensmith), responsable, entre otros, de creaciones como las New Balance 1500 o las Reebok InstaPump Fury, y presentaron oficialmente las Foam Runners. Este modelo será fabricado respetando el medio ambiente y mediante un proceso que ayude a preservar el agua y la fauna.

Además de esto, Kanye planea mover la producción de Yeezy a su nueva adquisición en Cody con el firme objetivo de generar en EEUU esos puestos de trabajo que ayuden a hacer América grande de nuevo para cuando se presente a las elecciones en 2024 como anunció.

Muchas cosas han cambiado desde que Kanye sufrió aquella crisis. A priori será todo para bien… y Yahvé.