READ IN: English

Nos unimos a A|X Armani Exchange y a su nueva colección Autumn/Winter 2022-23 para celebrar la diversidad y el talento joven a través de los máximos exponentes de la escena creativa de vanguardia: la actriz Dariam Coco, la cantante Alice Wonder, el productor y DJ Mygal y el artista SABEK. YOU.ME.US. es el lema que capta a la perfección esta línea y el espíritu de estos artistas con los que hemos tenido el placer de compartir sus sueños, proyectos e inquietudes.

A|X Armani Exchange es para todos: accesible, universal, democrático e inclusivo. Es para ti, para mí, para nosotros, sin distinciones, porque todos somos importantes. YOU.ME.US. es a la vez un reclamo y un manifiesto que describe a la perfección este movimiento revolucionador que caracteriza a la línea joven de Armani y con el que desde HIGHXTAR. nos sentimos identificados. Con esta idea en mente, realizamos un fashion film en el que cuatro protagonistas que representan este espíritu nos cuentan sus sueños, proyectos e inquietudes. La primera de esta historia es: Alice Wonder.

Alice Wonder es una caja de sorpresas, pero de las buenas. La cantante que empezó haciendo covers en Instagram, ahora es una de las jóvenes promesas que con su voz y carisma ha conseguido aportar algo distinto a la escena. La artista ha participado en la BSO de la nueva película Rainbow de Paco León y ha publicado diferentes álbumes, además de ir lanzando singles con Vetusta Morla, Rayden, Xavibo y muchos más. Alice Wonder es un ejemplo de constancia, talento y determinación lo que la ha posicionado como un referente para las nuevas generaciones que buscan nuevos motores para el cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HIGHXTAR.® (@highxtar)

Si quieres conocer más a fondo A|X Armani Exchange y a su nueva colección Autumn/Winter 2022-23 haz click aquí. 

Newsletter