READ IN: English

Los amores de verano son intensos e inolvidables, pero suelen aparecer más tarde, cuando el calorcito invade nuestros cuerpos. Sin embargo, el flechazo ha llegado antes de lo esperado, las sandalias YUME YUME Love Heels se han convertido en el objeto de todos nuestros deseos.

La sandalia está inspirada en la clásica Suki silhouette, pero para la nueva temporada han añadido altura con un tacón en forma de corazón 3D que hace de este modelo una pieza icónica.

Continuando con su senda ecofriendly, la sandalia cuenta con materiales sotenibles en su producción: 29 % bambú 19 % algodón 52 % polipiel y la suela 100% de caucho. En cuanto al packaging, es 100% Cartón Biodegradable Reciclado.

Desde luego, la propuesta visual de las YUME YUME Love Heels podrían ser el amor de verano de cualquiera. Quiero decir, el tacón en forma de corazón es lo único que estos tacones necesitan para que incluso los más reacios a los zapatos altos quieran un par.

Definitivamente YUME YUME se ha unido a la stendencia de los tacones extraños. El modelo nos recuerda mucho a los tacones que JW Anderson sustituyó por objetos cotidianos en su colección de esta temporada.

Cuando se trata de zapatos de la marca holandesa con influencias japonesas, sabemos que es un acierto seguro. Queda por ver si los Love Heals servirán de inspiración para nuevas siluetas que desvelarán otras marcas o si, como todo amor de verano que se precie, están condenados a morir con el fin de las vacaciones.

Por cierto, si eres un gran admirador del calzado con influencias japonesas, ¿por qué no te pasas a conocer la marca SINOBI? 

Newsletter