READ IN: English

Zalando se une a TwoJeys para el lanzamiento de una cápsula unisex de espíritu joven y sostenible. Guiada por la energía y el sentido de la GenZ, la colección sigue el estilo de sus fundadores: los influencers Joan Margarit y Biel Juste. Ambos lanzaron la marca en 2019 con una necesidad inherente de aportar un aspecto diferencial al sector de la joyería.

Con reminiscencias de estilo californiano, la nueva colección de TwoJeys (@TwoJeys) desprende una energía única que refleja los pensamientos, emociones y acciones de sus diseñadores. La cápsula cuenta con 20 modelos diferentes concebidos como piezas únicas y atemporales. La propuesta va desde collares, anillos o pendientes, hasta pulseras o cadenas. Todos los diseños están elaboradas en plata de ley o en latón con baño de plata u oro.

Uno de los valores más importantes de la marca es la sostenibilidad y la responsabilidad global. TwoJeys se respeta el medio ambiente y lleva a cabo la producción íntegramente en España. Además, el packaging es 100% eco y de cartón reciclado, la tinta que utilizan es extraída bajo un proceso natural y el resto de materiales son 100% biodegradables.

Con esta alianza, Zalando busca conectar al talento emergente local con una audiencia global. La marca, con una gran presencia en redes sociales y una familia de seguidores fieles, adquiere así una nueva dimensión gracias al alcance de esta plataforma online de moda líder en Europa.

El lanzamiento de la colección se realizará con un fashion film protagonizado por Joan (@joanmargariit) y Biel (@bieljuste), junto a Claire Romain (@claireromain), Fidel Balthazar e Inés Coca.

Ya puedes hacerte con todas las piezas en la web de Zalando.

Más sobre moda en el siguiente enlace.