READ IN: English

Bailarina, actriz y cantante, Zendaya es una artista multifacética. La ganadora del premio Emmy ha vuelto a sumergirse en la música. Y es que la ex estrella de Disney ha colaborado con Labrinth, el compositor de partituras de HBO Max en numerosas ocasiones para la serie de Euphoria. 

La polifacética estrella de Disney, que lanzó un álbum con su nombre en 2013, ha coescrito dos canciones para la segunda temporada de la serie de éxito del momento que son «I’m Tired» y «Elliot’s Song». Euphoria Season 2 ha terminado su emisión hace poco y la actriz Zendaya también proporcionó coros a la versión de la banda sonora de la última canción.

La estrella escribió en Twitter: “Me alejé de la música hace bastante tiempo, por varias razones, pero todavía me encanta, así que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo para un pequeño dedo del pie diminuto sumergirse de nuevo en algo de música significa el mundo absoluto para mí». Con suerte, escucharemos más de Zendaya en el futuro, ya que se rumorea que la tercera temporada de Euphoria llegará en 2024.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al total look de Jacquemus que lleva Maddy en el capítulo 7 de Euphoria?

Newsletter