Nuestra “It Girl” favorita, Sita Abellán, acaba de lanzar su nueva línea de merchandise en la feria de moda MADE LA que se celebra en Los Ángeles, una oda a la cultura streetwear y tendencia de la ciudad.

Sita Abellán | Techno Capitalism

Después de deleitarnos con PAIN para MISBHV, la murciana nos presenta Techno Capitalism. Una colección cápsula en colaboración con la tienda de LA Freak City qué junto a la española han lanzado FREAK $ITA.

Sita Abellán | Techno Capitalism

La colección transmite la rebeldía propia de finales de 80, con gráficos al más puro estilo DIY y brochazos de escena punk. Una denuncia a la tendencia capitalista actual de los medios sociales que se suma al homenaje de las tendencias musicales que han definido nuestra estética.

MORE +

Sita Abellan | The authentic spanish “it girl” Many say that her fame is due to the video clip she made with Rihanna; however we are sure that with or without music-video Sita Abellán would have reached the same point.
María Ke Fisherman | Redefiniedo la escena nacional Hoy os hablamos de una firma de tendencias extremas y gusto exquisito liderada por los diseñadores María Lemus y Víctor Alonso; María Ke Fisherman.
La vida de Sita | Una oda a la cultura sneaker ‘La vida de Sita’ (Abellán, por supuesto), es una oda a la cultura sneaker en un cuaderno de bitácora en Youtube.
Faith Connexion X Sita Abellán Después de colaborar con infinidad de marcas como Misbhv o Nike ahora le llegó el momento al colectivo Parisino Faith Connexion.