READ IN: English

Llega el verano, y sin duda, una de las estaciones favoritas de muchos. Con la llegada del calor, a parte del cambio de armario, también es el momento de cambiar de perfume. Eso significa pasar de aromas más oscuros y acogedores a alternativas más frescas y cítricas inspiradas en esta época estival. Desde el equipo HIGHXTAR. te proponemos 10 alternativas de fragancias para que actualices tu olor esta temporada. 

Loewe Paula’s Ibiza Eclectic

LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic es el nombre de la segunda fragancia lanzada esta temporada. Un Eau de Toilette amaderado, floral y gourmand. El absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno, se combinan con las notas frescas de mandarina y pimienta negra de Madagascar. El exótico aceite esencial de incienso y la resina de Líbano permanecen en el corazón; mientras que las notas gourmand de coco y vainilla se ven acentuadas por el rico ylang ylang, el almizcle y el suave y amaderado sándalo australiano.

Byredo Vanille Antique

La última fragancia de Byredo presenta un aroma centrado en la materia prima más rara de la perfumería, la vaina de vainilla. Una fragancia inspirada en el ritual de la noche y las flores que revelan su aroma más intenso en el crepúsculo. El aroma ahumado de la vaina de vainilla cargado de almíbar y combinado con notas terrosas y oscuras de madera de cachemira, ciste y almizcle. Una mezcla embriagadora. Un extracto de perfume destilado en una esencia pura utilizando técnicas consagradas para que irradie su aroma a través del calor del cuerpo y persista durante muchas horas.

Dior Eden-Roc

Huele a verano puro. Es exuberante y huele a mar, a sal, a rocas claras, a vegetación marina… Es toda una experiencia de flores y cítricos estivales. Creada por François Demachy para celebrar el 150º aniversario del Hotel Cap-Eden-Roc, esta fragancia es pura luminosidad. Si el sol, la brisa, los aromas de las flores y los pinos marinos pudieran recogerse dentro de una botella, sería esta. De día o de noche, su aroma se funde con tu piel para llenarla de la dulzura más refrescante y pura, gracias a su estela solar de flores blancas, sus notas marinas y sus acordes aromáticos.

Maison Margiela Replica Under The Lemon Trees

El Eau de Toilette Under The Lemon Trees de la colección Replica de Maison Margiela es una fragancia cítrica floral amaderada con acordes de Kalmansi, cilantro y almizcle. La fragancia está inspirada en el recuerdo de una escapada soleada al campo, evoca la sensación de tomar una siesta bajo los árboles de una antigua villa, donde aromas frescos de ciprés y limón se mezclan con la cálida brisa del Mediterráneo. Esta peculiar fragancia nace del contraste entre notas frescas de cítricos y notas verdes de cilantro, absoluto de mate y hojas de té.

Dolce & Gabbana Light Blue

Light Blue de Dolce & Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Furtal que se lanzó en 2001. El limón y la crujiente manzana verde se aúnan en esta fragancia de aroma fresco, incisivo y acidulado. En el corazón, el clavelón despliega con elegancia sus facetas florales afrutadas, junto a una embriagadora mezcla de pétalos de jazmín, bambú y rosa blanca. Además, también tiene un toque de limón de Sacilia, manzana granny smith, jacintos silvestres, madera de cedro, ámbar y almizcle.

Mugler Alien Goddess

Alien Goddess, es el nuevo perfume de MUGLER, es una creación floral, ambarina y amaderada deja una estela facetada que cautivará tus sentidos con los ingredientes más extraordinarios de la paleta de los perfumistas. La fragancia se abre con una esencia bergamota italiana; además de las notas de jazmín Grandiflorum y la vainilla Bourbon con tonalidades balsámicas. Además, el concepto de recargar las fragancias de manera indefinida en cualquier lugar que tiene MUGLER cambia la visión del lujo y los servicios.

Tous Gems Party

La nueva edición limitada de TOUS Eau de Toilette, TOUS Gems Party es una explosión de color, flores y notas frescas. Ideada por la perfumista Corinne Cachen, esta fragancia floral, afrutada y oriental es pura vitalidad y alegría. Un perfume inspirado en la Turquesa, la piedra preciosa del buen rollo y las energías positivas, por eso Gems Party es un auténtico elixir de buena suerte  y positividad. La fragancia combina Frutas Tropicales con otras más dulces y cítricas como el Limón, la Piña, la Papaya y el Melocotón. En su corazón, reinan las Flores con el Jazmín, la Flor del Mango y la Peonía. Para terminar, nace una Base Avainillada con un fuerte carácter adictivo.

Goutal Bois d’Hadrien

Esta nueva fragancia se caracteriza por sus notas contrastantes que reflejan las ásperas tierras ocre de la Toscana y forma parte de la colección Les Souvenirs, de Goutal. Se trata de una fragancia cálida, profunda, intensa y contundente. Dedicada íntegramente a las emociones y los recuerdos, como las esencias que conmovían a Annick, su creeadora. Bois d’Hadrien combina la elegancia del cedro con los acentos resinosos del pino y las notas de abeto e incienso. Un concentrado de cítricos madurado bajo el sol mediterráneo apoyado por madera de ciprés.

Chanel Les Eaux Paris-Venise

PARIS–VENISE se inspira en la ciudad del arte donde se encuentran Oriente y Occidente. Con sus estrechas callejuelas y canales bordeados de palacios italianos, Venecia es una de las ciudades favoritas de Gabrielle Chanel. Con su sensual frescor, PARIS–VENISE evoca el cautivador exotismo de esta ciudad mítica.  Un eau de toilette de escritura sensual. La belleza del contraste entre una esencia de nerolí fresca y luminosa y la calidez envolvente de un acorde ambarino con notas de vainilla y notas de tonka.

Chloé Naturelle

Se trata del nuevo perfume de la colección Chloé Signature. Una fragancia vegana que desprende un espíritu sensual y floral con notas de fondo de cendro para lograr un acabado amaderado. Sus ingredientes son 100% de origen natural y obtenidos de forma ética, incluso el alcohol es derivado de manera sostenible para un frescor floran envolvente que dura todo el día. La ros orgánica es el ingrediente principal de Naturelle y se complementa con el neroli de Marruecos. La esencia de citrón se mezcla con la grosella negra, mientras que las notas de fondo de esencia de cedro añaden una faceta amaderada.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas tendencias de make-up de este verano?

Newsletter