READ IN: English

A medida que se acercan los meses más cálidos, es hora de resaltar esos rubores de temporada y los párpados con brillo. Este verano vuelve a experimentar con el maquillaje. 

Desde la estética de cuento de hadas, como vimos con Kaia Gerber, Winnie Harlow en la Met Gala de este año, hasta las perlas faciales y las versiones de eyeliner de ojos más funny. Desde el equipo H. te contamos cuáles serán las tendencias de beauty para SS22.

Rubor natural

Para acentuar los pómulos e imitar ese look de piel «quemada» por los rayos de sol, te recomendamos aplicarte rubor en tono rojizo en las mismas zonas donde te broncearías de manera natural. Es decir, mejillas y parte de la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elsa❤️ (@hoskelsa)

Perlas faciales

Las perlas en la cara han estado a la vanguardia tras Euphoria y lo seguirán estando durante todo el verano. Los diamantes de imitación plateados, metálicos o de colores clásicos también son tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Glow boho-chic

No solo puedes maquillarte la cara, este verano la piel es nuestro segundo complemento. Ponerte autobronceador o iluminador en ciertas zonas como el escote o la clavícula te aportará un plus a tu look veraniego.

Graphic eyeliner

Los delineadores como fuente de autoexpresión -como en los años 90- vuelve a ser tendencia. Saca tu versión más creativa este verano y experimenta con tu eyeliner para crear looks únicos y divertidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alexademie

Sombra de ojos azul

El color de esta temporada será el azul. Ya sea que elijas este color en tonos más fuertes o en variantes más suaves, será un acierto seguro. Por su fuerza, va a intensificar tu mirada y elevará cualquiera de tus looks.

Ojos de los 60

Retrocediendo a la época que hizo legendaria a la icónica modelo Twiggy, las pestañas de araña con sutiles toques de sombras de ojos en colores pastel o con purpurina estarán en pleno auge este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elsa❤️ (@hoskelsa)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las tendencias de color para la temporada FW22?

Newsletter