Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM SS20 | El mejor ALYX que podíamos imaginar

1017 ALYX 9SM ha vuelto a dar otro duro golpe sobre la mesa. Matthew, Luca Benini y su equipo han sabido ofrecer una colección que consolida su savoir faire.

1017 ALYX 9SM ha vuelto a dar otro duro golpe sobre la mesa. Matthew, Luca Benini y su equipo han sabido ofrecer una colección en la que la esencia funcional de la marca sumado a un trabajo de patrón exquisito han dado como resultado, desde nuestro punto de vista, el mejor ALYX hasta la fecha.

1017 ALYX 9SM SS20

El mejor ALYX que podíamos imaginar

Una presentación en la que los nuevos «roots» de la marca se mixearon constantemente con elementos icónicos como la clásica hebilla «rollercoaster».  La mujer de Alyx es una mujer elegante y que entiende de tendencia. El utilitarismo convive con vestidos negros, shorts de ciclismo o faldas con cremallera. Paralelamente el hombre de la marca se apoya en el corte, mientras que las piezas utilitaristas aportan el carácter disruptivo propio de la marca de Ferrara.

La piel cobra especial protagonismo, y los accesorios también. Especialmente los bolsos que han sido elaborados a mano lo que hace que hablen por si solos. En la colección también pudimos ver su nueva alianza con Nike, otro nuevo experimento que está destinado al Sold Out más absoluto.

Entre las anécdotas, esta vez se ha subido a la pasarela la mujer y mano derecha de Matthew; su mujer Jennifer Williams.

ALYX SS20

Muchos no creyeron en 1017 ALYX 9SM, sin embargo temporada tras temporada Matthew nos sigue demostrando que tiene un sensibilidad especial para «CREAR MODA» no para hacer ropa.

Long life 1017 ALYX 9SM.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.