READ IN: English

La colección FW19 del nuevo aliado de Nike, 1017 ALYX 9SM, propone colores neutros y estampado camuflaje con aires tecnológicos.

1017 ALYX 9SM

Matthew Williams, director creativo de 1017 ALYX 9SM, encarna en sus piezas la unión de moda, imaginación y tecnología. Sus dos colecciones con Nike exploran la estética de los datos, creando métodos de fabricación novedosos (como mapas de calor que transforman la ropa) y estampados camuflaje a partir de algoritmos.

El diseñador cree firmemente que el camuflaje es atemporal, y así lo demuestra en la colección FW19. Colores neutros (cánones sagrados para la marca) y estampados camuflaje han sido los protagonistas de la propuesta de 1017 ALYX 9SM para esta Fashion Week. La marca sigue un estilo muy definido que combina prendas sport con estética futurista. Los tejidos brillantes y los chalecos han sido dos de las tendencias fuertes que han pisado la pasarela.

El calzado centró parte de la atención, sin embargo fueron la colaboraciones las que se llevaron el protagonismo: Majocchi, Blackmeans, Mackintosh & Nike.

1017 ALYX 9SM FW19

Un nuevo golpe sobre la mesa del proyecto más interesante del panorama de la moda actual.

Más propuestas de #PFW aquí.