READ IN: English

El diseñador Matthew M. Williams ha presentado su última expresión en el proceso creativo de la moda a través de la colección SS22 de 1017 ALYX 9SM. Titulada “BEYOND”, la cápsula destaca por la estética futurista, esculturas alienígenas y materiales innovadores.

Williams vuelve a las raíces de su marca, refinando las siluetas, y las texturas. Los tonos y los materiales de las prendas con los que trabaja recuerdan a los objetos que se pueden ver en un paisaje volcánico.  Al mismo tiempo la colección incluye pinceladas del estilo industrial de Alyx.

El diseñador está apostando por el valor artesanal en la firma. Por ello, en la colección SS22 incorpora vestidos cubiertos de cristales bordados a mano. Además en un contexto de pospandemia, las prendas presentan una apariencia de comodidad y funcionalidad, sin dejar de lado lo estético.

Siguiendo FW21, 1017 ALYX 9SM ha ampliado su gama de zapatos. Utilizando la suela EVA Mono, los nuevos modelos de calzado son una excelente combinación de innovación técnica y comodidad con la máxima transpirabilidad.