Hazte premium, solo 1€ al mes

1017 ALYX 9SM y Nordstrom se unen para una cápsula exclusiva

Nordstrom tiene una nueva colaboración que, además, incluye una concept store. Etiquetada como Concept 006, la cápsula consta de 40 piezas exclusivas diseñadas por Matthew Williams de 1017 ALYX 9SM.

Nordstrom (@nordstrom) tiene una nueva colaboración que, además, incluye una concept store. Etiquetada como Concept 006, la cápsula consta de 40 piezas exclusivas diseñadas por Matthew Williams de 1017 ALYX 9SM. La colección, que incorpora colaboraciones del diseñador con Nike o Dior, está dividida en cuatro categorías: cuero, firma, técnica y formal.

1017 ALYX 9SM x Nordstrom

“Todavía no tenemos ninguna tienda física, y esta concept store es un gran ejemplo de cómo sería una tienda ALYX”, Matthew Williams.

La sección de cuero incorpora prendas particulares como el abrigo (de cuero) completamente negro, la categoría firma ofrece diseños exclusivos de ALYX y la oferta formal de la cápsula está compuesta por prendas más clásicas como trajes y calzado con detalles futuristas.

«ALYX tiene sus raíces en la funcionalidad y en cómo puede incorporarse a la vida de las personas», dice Sam Lobban, vicepresidente de moda masculina de Nordstrom. “Matthew equilibra la estética con la fabricación de ropa con visión de futuro sobre lo que los hombres realmente querrán usar”.

La exclusiva cápsula 1017 ALYX 9SM ya está disponible en las tiendas de Nordstrom en Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Miami, Costa Mesa, Chicago, Dallas y Vancouver. Además, también se puede comprar en nordstrom.com hasta el 3 de noviembre de 2019.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.