This content is also available in: English

Si hay algo que nos llamó la atención del debut de Kim Jones en Dior fueron los cierres que acompañaban a sus accesorios, sabíamos que nos sonaban y después del desfile supimos que era cosa de Alyx (@alyxstudio).

Dior meets Alyx | SS19

La propuesta SS19 de Jones conectaba perfectamente con la estética utilitarista y la verdad, ¿se os ocurre alguién ,mejor que Williams para aportar esa esencia con tan poco (simples cierres)?

Gorras, mochilas y por supuesto cinturones se impregnaron del utilitarismo de Alyx. Las hebillas de Rollercoaster se sofisticaron conectando con una propuesta de alta costura única. Un proyecto que reúne bajo un mismo proyecto dos formas completamente diferentes de entender la moda pero totalmente complementarias como ha quedado patente.

Estas piezas, que prometen alcanzar un hype infinito, llegarán a las tiendas de Dior a finales de año. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.