Hazte premium, solo 1€ al mes

Melissa estrena su colección más Y2K hasta la fecha

La nueva colección de Melissa nos transporta a la década de los 2000, cuando las sandalias transparentes eran una pieza imprescindible.

Melissa, la marca brasileña de calzado y accesorios, ha lanzado su colección más Y2K hasta la fecha. Apodada «Real Jelly», la gama nos transporta a la década de los 2000, cuando las sandalias transparentes eran una pieza imprescindible.

La colección se centra en el eslogan “Hicimos la primera Melissa. Lo hiciste original”, celebrando el primer zapato de gelatina que creó la firma. Compuesta por 10 modelos, la línea presenta sandalias, tacones y bolsos, todos con el icónico material de gelatina, que se crea utilizando PVC 100 % reciclable. 

Destacan las Melissa Possession originales en combinaciones de colores brillantes, así como las chanclas Airbubble Platform, Bridgitte y Bubble. Con un elemento tecnológico adicional, cada zapato viene con un código QR incrustado en las plantillas que dirige al usuario a un filtro de Instagram.

“La gelatina está en nuestro ADN. Además de moda, nuestros productos transmiten actitud. No se trata de un momento en la historia en que sucedió algo, se trata del legado. Cambiamos la forma en que el mundo ve los zapatos de plástico. Hicimos los primeros zapatos de gelatina», dice la gerente general, Raquel Scherer.

Para celebrar el lanzamiento, Melissa también preparó una instalación conceptual en su tienda de Soho, Nueva York. La colección “Real Jelly” ya está disponible online y en tiendas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.