READ IN: English

La marca de zapatos brasileña conocida por sus «jelly shoes», Melissa, ha presentado una mini colección diseñada por Benjamin Spencer e inspirada en el aumento de los problemas de salud mental causados por la pandemia y por el no poder salir de casa debido a los cierres mundiales. 

Compuesta por 4 modelos y predominando la naturaleza, la fantasía y el positivismo, Spencer, ganador del primer concurso de la marca en Estados Unidos, ha querido seguir patentado el estilo mule que tanto caracteriza a esta y diseñar 4 propuestas totalmente diferentes.

Entre estas cuatro propuestas a las que hacemos referencia, podemos encontrar una en verde con detalles en rosa, otra en rosa con detalles verdes y dos más, una en color nude y la otra en color negro. Por otro lado y en cuanto al diseño del zapato, tenemos que destacar la gran flor que aparece en la parte delantera de este, concretamente en el empeine y el tacón (casi) arquitectónico, el cual se acompaña de una especie de enredadera. ¿Lo mejor de esta colección? Sin duda la variedad de colores y la versatilidad de estos, ya que permiten que este tipo de zapato pueda ser usado tanto para el día como para la noche.

¿Qué te han parecido estos cuatro nuevos modelos de Melissa y Benjamin Spencer? A nosotros lo más. Si te gustan que sepas que ya se encuentran a la venta en su tienda online y en tiendas físicas. ¡Ah! Y también en la galería de esta de Nueva York