Las formas, los estilos y las tendencias de las cejas son muy personales, y se necesita mucho valor para lucir cejas más finas. En los últimos años, las cejas se llevaban más desenfadadas y naturales. Ahora, el ciclo de tendencias ha cambiado una vez más: las cejas delgadas de los 90 están de moda.
Las cejas finas han regresado a nuestros estándares de belleza desde hace un tiempo, sino solo tienes que ver a Bella Hadid o a las actrices de Euphoria. Para nuestro alivio, los días de cortarse y depilarse en exceso quedaron atrás para lograr este aspecto. Estamos seguros de que todos hemos aprendido la lección sobre que el exceso de pinzas puede cambiar nuestro rostro.
Puedes adelgazar las cejas, cepillando el vello superior hacia abajo y el vello inferior hacia arriba. Para los vellos más pequeños, un poco de corrector por encima y por debajo para ocultarlos y listo. Otra técnica que lleva el colectivo drag queen haciendo tiempo es tomar una barra de pegamento transparente, un polvo translúcido y un lápiz para cejas.
Ver esta publicación en Instagram
Si todavía optas por depilarte las cejas con pinzas, ten en cuenta que el crecimiento del vello en las cejas tarda más en volver a crecer, pero volverá.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…