Realizar un delineado impecable y que además quede igual en ambos ojos no es una tarea fácil. Muchas personas siguen en busca de la fórmula para conseguir el eyeliner perfecto y, de esta manera, enfatizar la mirada, agrandar o incluso, cambiar la forma de su mirada. Descubre los trucos para lucir una mirada de infarto esta temporada y conseguir un delineado insuperable.
Aunque es cierto que la paciencia hace al maestro y la prueba y error la excelencia, existen pequeños trucos que pueden servirnos este verano para conseguir (por fin) nuestro ansiado objetivo: el eyeliner perfecto.
Errores más comunes
No estires el párpado. Por mucho que hayas escuchado que este es el mejor método para hacerte el eyeliner, es mentira. Cuando volvemos a soltar el párpado volverá a su forma habitual y el rabillo se acortará por lo que tendrás que volver a dibujarlo.
De fuera hacia dentro. La primera línea que hagas con tu delineador será el más grueso. Por ello, es mejor dibujarlo de fuera hacia dentro.
El grosor. Si todavía no eres una experta y estás empezando busca un trazo fino para conseguir un efecto natural y bonito al ras de las pestañas.
Pintar una línea mal hecha. Equivocarnos nos hace humanos. Si te ha salido doblado o en una dirección que no te gusta, bórrala y vuelve a empezar. ¡Le pasa hasta los profesionales!
Eyeliner perfecto paso a paso
Coge el rotulador o pincel y continúa la dirección de tu ojo hasta el final de la ceja. De este modo, sabrás la dirección que tienes que seguir.
Una vez lo tengas claro es hora del primer trazo. Dibuja una línea fina desde el final de tu ojo en diagonal. En el caso en el que tengas los ojos más pequeños, empieza desde la mitad para no hacerlo visualmente más pequeño.
Une el final del trazo con la parte superior de tus pestañas. Intenta que no haya mucho hueco que rellenar y recuerda que si la recta es más fina quedará más natural. Más gorda queda más dramática y más delgada más natural.
Por último, rellena tus líneas y dale el toque final usando una buena máscara de pestañas que te haga lucir una mirada de escándalo.
Delineadores low cost que funcionan
Si quieres conseguir un maquillaje de ojos definido, uniforme y perfecto, tienes que hacerte con el perfilador de Pink Duck. Además, está disponible en distintos colores para que puedas realizar tus looks favoritos y se desliza fácilmente creando líneas precisas.
El skinny eyeliner líquido de Technic es un delineador en formato rotulador de color negro intenso y de larga duración. Gracias a su punta extra-fina de fieltro lograrás una gran precisión, dejando un trazo muy definido, limpio y natural. Consigue una mirada de infarto con este producto estrella de Primor.
Si ya has logrado más soltura con el delineador y quieres dar un paso más, tienes que probar el liquid eyeliner de W7. Gracias a su pincel fino conseguirás un trazo más preciso y uniforme que hará que tu make-up luzca impecable, tal y como lo haría un profesional.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…