Si quieres actualizar tu rutina de skincare en dos pasos, TikTok tiene un nuevo método que puede despertar tu interés. Se trata de la técnica «Dry Cleansing».
La limpieza en seco es una técnica que no implica agua. En lugar de mojarte la cara antes de aplicar tu limpiador facial, lo que supone este método es frotarte el producto sobre la piel seca antes de enjuagarte la cara con agua. Algunos TikTokers han confirmado a través de la plataforma que este método cambió su piel para mejor, incluso que les ayudó a limpiar los poros y minimizar la producción de sebo gracias a la naturaleza no diluida y a la concentración de los ingredientes activos que pueden penetrar más profundamente en la piel.
La clave para tener una experiencia positiva de limpieza en seco se reduce al tipo de limpiador que usas. Los limpiadores a base de gel o espuma se hacen con una gran cantidad de agua, lo que en definitiva conduce al riesgo de piel firme después de la limpieza en seco. Las personas con problemas de piel altamente sensibles o crónicos (como el eccema o la psoriasis) no deben probar este método. Si te aventuras a practicar el ‘Dry Cleansing’ te recomendamos que optes por un limpiador que no contenga ácido.
¿Rizar las pestañas al revés? Así es la nueva tendencia beauty de TikTok.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…