Llega la era de la naturalidad en el universo beauty o por lo menos aparentemente. Y es que el concepto de #NakedNails se alinea con el momento de “makeup-no-makeup” para un aspecto más discreto.
Cualquiera que diga que ir al salón de uñas cada dos semanas es una terapia de relajación debe ser examinado seriamente. De hecho, ahora mismo conseguir un servicio de manicura es más un lujo que una necesidad. La buena noticia es que TikTok ha ideado una solución para aliviar nuestra culpa de mantenernos al día con las últimas tendencias.
Este 2023, las uñas cortas han tenido un comeback realmente impresionante en redes sociales, con artistas como Iris Law, Hailey Beiber y Jisoo como precursoras del manicure natural. Si bien, el esmalte y gelish se siguen usando, un reciente TikTok aboga por renunciar al esmalte por completo y, para sorpresa de muchos, es cada vez más viral.
Después de percatarse de que varias influencers en TikTok como Alix Earle, Paige Lorenze y Tinx llevan las uñas súper descubiertas (es decir, sin acrílico, gelish o esmalte normal), la creadora de contenido, @sydneyv.nichols, publicó un video declarando que este 2023, es el verano del naked trend en uñas.
En dicho video ella dice, “He visto a un montón de personas luciendo las uñas desnudas”, luego agrega: “Estoy tan cansada de ir a un salón cada dos semanas para hacerme una manicura en gel. Decidí en enero que, a menos que fuera una ocasión especial, como una reunión de trabajo o una boda, iba a lucir las uñas desnudas”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…