Victoria Beckham ha vuelto a París para presentar su desfile de Primavera/Verano 2024, con un front row lleno de amigos y familia y el cierre estelar de Kendall Jenner.
El escenario elegido para este espectáculo fue la antigua casa de Karl Lagerfeld, un curioso y encantador lugar decorado con lámparas de araña, extensos jardines y brillantes bandejas de picantes que realzaron la atmósfera del evento.
La serie de prendas mantuvo la estética característica de Beckham con siluetas entalladas y tonos apagados, pero con una modernización y romanticismo evidentes a través de la manipulación de materiales y detalles femeninos. La paleta de colores se inspiró en las obras del impresionista francés Edgar Degas, especialmente en sus famosas bailarinas, y en la serie de Monet sobre las Casas del Parlamento y sus estudios de Les Meules. En cuanto a la textura, la diseñadora experimentó con sedas suaves, tejidos ligeros y calzado con efecto charol.
La primera fila del desfile estaba repleta de estrellas, familiares y amigos, incluyendo a Eva Longoria, Pamela Anderson, Olivia Palermo, Peggy Gou, Camille Razat, Sabrina Elba y Kim Kardashian con Kris Jenner, que no quisieron perderse la presentación de la diseñadora inglesa. El cierre del show estuvo protagonizado por Kendall, que vestía un traje de chaqueta negro y unas vistosas gafas de pasta.
En otras novedades de la Semana de la Moda de París, Demna presenta su desfile más personal en Balenciaga SS24.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…