Tras una infección bacteriana que la llevó al hospital y a reprogramar todos sus conciertos, el 14 de octubre Madonna dio inicio a su esperada gira ‘The Celebration Tour’, donde la cantante estadounidense dio un recorrido por sus 40 años de carrera.
El recinto elegido para dar inicio a la gira mundial de Madonna fue la conocida Arena 02 de Londres. Madonna cantó un setlist de 24 canciones, en los que se encontraban temas que llevaba años sin cantar en directo. Un ejemplo es “Nothing Really Matters”, del disco ‘Ray of Light’ (1998). Otras canciones inéditas fueron “Justify My Love”, “Bad Girl”, “Little Star”, “Bedtime Story” y “Rain” que la cantante no interpretaba en sus conciertos desde hace 20 años.
Además de hacer un repaso por su discográfica, Madonna también tuvo algunos guiños hacia otros artistas como Michael Jackson, así como rindió tributo a todas personas que fallecieron de VIH/SIDA como Freddie Mercury. Esto no es todo, otra sorpresa fue ver a su hija de 11 años, Estere, bailando voguing y su otra hija Lourdes León estuvo calificando la actuación de su hermana. La artista también también hizo algunos covers como “Don’t Cry For Me Argentina” y “I Will Survive”.
La gira de Madonna por sus 40 años de trayectoria parece ser uno de los tours más ambiciososque hemos visto en el mundo del pop en los últimos años. Otro de los momentos que destacamos de ‘The Celebration Tour’ es la aparición estelar de Tahliah Barnett, conocida artísticamente como FKA Twigs. La artista sentó a la cantante y bailarina nacida en Reino Unido, pero con descendencia jamaicana, en una silla mientras un elenco de bailarines le hacían un streepties bastante subido de tono.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram