Lacoste ha conseguido cautivar a los nuevas generaciones que buscan elevar sus looks con complementos que rinden culto a la estética deportiva. Las sinergias entre la alta costura y el streetwear y la supremacía de la comodidad, ha provocado que el icónico cocodrilo de la marca se convierta en un imprescindible entre los expertos en moda. Y es que Lacoste, conocida anteriormente por su vinculación con el tenis, está revolucionado el fashion system con su línea de calzado. Así lo vimos en Sónar 2024 dónde aprovechó para presentar sus últimos lanzamientos.
En este segundo año de colaboración con el festival por excelencia de música electrónica, Lacoste no dudó en celebrar su nueva colección de sneakers. En los pies de los invitados pudimos ver diferentes colorways del modelo L003 2K24, una zapatilla de códigos sport-tech perfecta para vivir un festival de música gracias a su comodidad, resistencia y variedad de combinaciones de colores. También destacaron otros modelos de la colección SS24, como la reeditada Audyssor ZIP OG, rescatada de los archivos de la marca del 2001 y disponible en nylon y en una versión monocromática en piel.
Estos modelos se han convertido en sinónimo del espíritu dinámico y ecléctico de los festivales de música actuales, proporcionando una mezcla perfecta de estilo y comodidad. Y es que en la industria de la moda, donde las tendencias vienen y van, Lacoste han demostrado ser algo más que una moda pasajera.
Su perdurable popularidad es testimonio del poder de la comodidad y símbolo de la autoexpresión. Con las L003 2K24 y las Audyssor Zip OG, Lacoste ha demostrado una vez más que tiene la clave para hacerte disfrutar en cualquier lugar sin hacerte perder el propio estilo. De la misma manera que, nos ha vuelto a confirmar que es sinónimo de elegancia atemporal y sofisticación deportiva. Porque Lacoste ha sabido ampliar sus horizontes, innovando sin perder sus códigos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…