Esta temporada, Jonathan Anderson lanza una pregunta al aire: ¿Qué ocurre cuando se elimina todo el ruido?
Volvimos al impresionante Château de Vincennes para adentrarnos en el escenario más minimalista que el director creativo de LOEWE ha propuesto hasta el momento. El objetivo no era otro que demostrar que es posible llenar una habitación blanca y vacía, llamando la atención mediante el movimiento de las siluetas: curvándose, rebotando y fluyendo.
Entre los asistentes se encontraban Luca Guadagnino, Pharrell Williams, Ayo Edebiri, Manu Ríos, Aron Piper o Em Rata, quienes no dudaron en disfrutar cada segundo del viaje que acababa de comenzar.
Una especie de celebración a la naturaleza incentivada por la fusión entre lo moderno y lo clásico, donde la colección entremezcla con una exquisita armonía materiales y formas que capturan la herencia artesanal de la casa de moda. Al ritmo de una banda sonora clásica, con música de Mozart y Bach, los looks se fueron sucediendo en la pasarela como si de una especie de sueño se tratase.
Flores impresionistas sobre delicadas sedas; plumas estampadas con pinturas de artistas famosos o que reproducen motivos de camuflaje; conchas de nácar; lentejuelas integradas en tejidos de punto; suaves pieles de napa. Faldas abullonadas y rígidas, cortes asimétricos, muchos volantes y vibrantes colores. Así es LOEWE SS25.
Quitando todo el ruido, quedan la melodía y el ritmo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…