Stella McCartney llegó a la Semana de la Moda de París apoyada en una colección de estética relajada, ropa sostenible y con un mensaje de futuro focalizado en el genderless.
La primera colección de McCartney desde que se independizó, SS 2019, ofrece una mezcla de looks femeninos y masculinos que no sorprende, y que a menudo difumina la línea entre géneros. Una línea sutil de genderless que convive con patrones poco arriesgados pero que en mejor o peor medida funcionan.
Tonos claros y tye-die componen el main de la paleta que sufrió chasquidos de color que envalentonaban la propuesta por momentos. La estética utilitarista hizo la aparición en bolsillos cargo y en materiales técnicos que aportaban a la propuesta el toque de tendencia que demandaba. Los pantalones cortos de ciclismo que han barrido el mundo de la moda (para bien o para mal) tuvieron su momento que junto a las gafas cycling fueron los más trend de la pasarela.
Stella McCartney SS19
Una colección que a diferencia de las denominadas pasarelas de «alta costura», huye del disfraz y lo arriesgado para hacer una oferta puramente McCartney: siluetas vestibles y destinadas a un uso diario. Juegos sutiles y gabardinas oversize cuyo destino es el día a día.
Si quieres conocer más propuestas de Paris Fashion Week sigue este link.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…