Jonathan Anderson nos introduce en un sueño idílico en el que un grupo de teenagers escapan de la realidad, y se dirigen a un universo paralelo en el que todo fluye de manera espiritual. Este neo-paraíso mitológico SS20 nos habla de romanticismo y fantasía, entre obras escultóricas y erotismo subliminal.
LOEWE SS2020
A través de una línea creativa ecléctica, Loewe nos presenta a una crew de nómadas en modo *out of space* vistiendo una colección en la que los volúmenes fluyen a través de los tejidos aireados. En ella, las piezas de lino en tonos pastel, las camisas de algodón, los pantalones oversize, los suéteres de croché y los caftanes se unen a la sastrería sublime de Anderson.
En esta nueva realidad escapista, las camisas de marinero, los petos de seda y los trajes monocromos se combinan con mocasines de paja, sandalias de gamuza o alpargatas que elevan el legado español de Loewe. Todo ello crea un cuadro neo-romanticista en el que se dibujan texturas en forma de capas, rayas y colores en piel de ante ultra-refinada.
Los accesorios elevan el concepto surrealista a través de bolsos geométricos berlingo, bolsos puzzle deconstruidos en suave piel de becerro, así como shopper backpacks. Los colgantes de disco de metal, y los tocados en forma de plumas y broches acaban de perfilar la grandeza de las ninfas del pasado, que deciden llevar gafas futuristas para ver más allá de este nuevo mundo creado por el icónico Anderson.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…