This post is also available in: English

La marca de Samuel Ross, A-COLD-WALL*, acaba de lanzar un editorial fotografiado por Sara Sani (@sara_sani) dónde podemos ver la propuesta del diseñador hecha exclusivamente para mujeres.

A-COLD-WALL* © Sara Sani

© Sara Sani

Nunca hemos concebido ACW* (@acoldwall) como una firma de hombre, desde nuestro punto de vista su esencia siempre ha sido unisex y suponemos que lo seguirá siendo. En cuanto a esta nueva propuesta para ellas, la colección se percibe muy parecida a la línea de “hombre”. El protagonismo, como de costumbre, reside en la deconstrucción de patrones y en la utilización de materiales técnicos.

En el editorial, titulado “FORM”, vemos como abrigos, faldas y bolsos abogan por una feminidad clásica, en cierto aspecto, que se mimetiza con la visión vanguardista del proyecto de Samuel.

Sara Sani x ACW* | FORM

Este 2018 está siendo productivo para Ross, si hace pocas semanas hacíamos alusión a su nueva línea “low cost – Polythene – ahora tenemos que hablar de la citada línea de mujer. Un proyecto que no para de expandirse y que estamos completamente seguros triunfará en cada área que se proponga. #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%