READ IN: English

El único Ferrari Enzo negro mate que salió de la fábrica puede ser tuyo. Durante el 5 y 7 de diciembre se va a subastar este coche fabricado para la familia Real de Brunéi, convirtiéndose en el primer Ferrari pintado en negro mate de la historia.

La casa de subastas RM Sotheby’s lo describe como “un gran descubrimiento en el mundo de los hipercoches Ferrari” y lo ofrece como “una oportunidad irrepetible de adquirir el que podría ser el hipercoche Ferrari más significativo que pocos sabían que existía”. Y es que además del color, también se personalizó el interior, de piel de color negro, así como las alfombrillas.

Tan solo se produjeron 400 unidades del Ferrari Enzo y, junto al modelo que regalaron al Papa Juan Pablo II, esta unidad es una de las más especiales que se fabricaron. Se trata del chasis 136069, el primer Ferrari que la marca entregó a un cliente pintado en negro mate. Y es que la mayoría de los Enzo estaban terminados en rojo, amarillo o negro.

El Ferrari Enzo en Nero Opaco estará disponible a través de la venta en RM Sotheby’s del 5 al 7 de diciembre. Puede encontrar más detalles aquí.

Newsletter