READ IN: English

Entre paredes desconchadas y tubos a la vista emergiendo de agujeros en el suelo, Afterhomework Paris ha presentado su colección FW19 en el marco de la Paris Fashion Week.

Afetrhomework FW19

Los jovencísimos Pierre Kaczmarek y Elena Mottola – Afterhomework – (Kaczmarek comenzó a diseñar cuando solo tenía 15 años) proponen de nuevo una colección fresca basada en lo mejor de la cultura urbana de nuestro tiempo. Una apuesta fiel al estilo andrógino y unisex de la firma, donde sin duda el gran protagonista ha sido el tejido arrugado y fruncido que se repetía en multitud de prendas de esta colección. Algo que ya vimos en la anterior colección SS19 y que se ha convertido en una seña de identidad para Afterwork.

El tailoring de nuevo brilló por su tratamiento junto a unos tejidos que nos conectaban con el futuro y una paleta de colores totalmente atemporal. Las colaboraciones también estuvieron presentes, esta vez: Conversedeconstruidas – y una alianza con KWAY.

Elena & Pierre

Las sombras de ojos vibrantes aportaban reminiscencias de los 90 y un toque divertido y llamativo entre piezas de colores neutros y sobrios. El patrón de colores ha jugado con diferentes tonos de azul, gris, verde y beige. Destacan también las texturas técnicas, que han hibridado a la perfección los códigos sport tradicionales con la característica estética experimental de la marca parisina.

AFTERHOMEWORK FW19 

Esta colección es una demostración más de que la firma, que apenas lleva dos años teniendo presencia en la industria, es una pieza clave en el fashion system y continuará desarrollando protagonismo en las próximas temporadas. Por qué Pierre y Elena han interiorizado la realidad de los que es la MODA.