READ IN: English

Ok, Aleesha lo ha vuelto ha hacer, ha vuelto a demostrar a una escena parca y repetitiva que hay luz más allá del túnel . Con una propuesta propia del otro lado del charco la Ibicenca nos presenta Like Nicki.

FOTOS: Nil Ventura

La primera idea de este track nació hace un año en Atlanta y en su momento había sido una de las candidatas a entrar en “19:19” pero el concepto quedaba muy alejado de la tape. Hace unos meses, Aleesha decidió re-visitar esa primera demo, rehacerla y convertirla en lo que ahora es “Like Nicki”. Una Aleesha gamberra y realmente dura – como nos gusta – que te engancha desde el segundo 1.

“Estoy súper contenta con esta canción ya que es súper pegadiza y a mi me encanta el mood en el que me pone. Asi que espero que en estos momentos le alegre un poco los días a la gente, o al menos le haga la situación un poco más amena.” – Aleesha

El video que acompaña el lanzamiento se grabó en una sola toma al finalizar el concierto que Aleesha dio en el Festival CaraB de Barcelona el pasado mes de Febrero. Un plano secuencia de ella y sus bailarinas, desde que bajan del escenario cuando han terminado el show, hasta el backstage. El estilismo no pasan desapercibido, look en el que las piezas de @byleguard se hacen patententes.

A continuación tenéis el nuevo video de una de las máximas responsables de la futura internacionalización del urban nacional: Aleesha.

Y sí es muy pegadiza: “flow so sticky, work that shit like Nicki, get up off my kitty, you head ass, you Miki”