READ IN: English

Aleesha, la artista que ha revolucionado el panorama de la música urbana, ha sacado nuevo tema: “GANAS”.

La que fue llamada la Rihanna española, ya ha comentado en varias ocasiones que no quiere definir su estilo musical y así, lo vemos con cada tema que saca. Desde el R&B al Hip Hop pasando por el trap y el soul. Aleesha lleva ya unos años demostrando su talento y entrando con paso firme en la industria de la música urbana.

Esta vez su canción “GANAS nos muestra que, cuando la artista quiere algo, va a por ello y se tira sin pensarlo a la piscina, dejando a un lado las dudas, los miedos y los arrepentimientos. La letra desborda autoestima y confianza e invita a que no dejes que nada ni nadie te frene en tu camino hacia lo que quieres en la vida.

“Si te tengo ganas yo vendré a por ti, no tengo que esconder nada. Tú lo llamas fácil porque no es lo que esperabas. Si lo quiero lo tengo, y no me arrepiento. Yo siento y no pienso.” –  GANAS

Todo empezó a coger forma el pasado mes de diciembre en Miami con el productor y amigo de Aleesha, Mike Snell de L.A. , con el que ya había grabado otros temas como “56”. Las guitarras de la canción son de Dason Beats.

El videoclip fue grabado en el desierto de Los Monegros en Huesca, junto con su fiel colaborador en material musical, Ibar Veiga.

En él aparecen imágenes caseras de este verano en las que podemos ver a Aleesha con sus amigos en Ibiza, su tierra natal. La edición del vídeo la firma la propia Aleesha y, tanto el color como la foto fija, son trabajo de Víctor Donaire. Los efectos visuales corren a cargo de Phara33.