READ IN: English

Aleesha (@ale.e.sha) nos sorprendía esta noche con un nuevo temazo. Tras el éxito de “La Patrona”, que cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube, ha decidido seguir con el ritmo al que nos tiene acostumbrados: una canción por mes.

Aleesha

“100” está dedicada a todas aquellas personas que en un principio no creyeron en ella. El título hace referencia a uno de los ídolos de Aleesha, Muhammad Ali, ya que “100” rounds son los asaltos que te mantienes en pie en tu lucha profesional. 100 son las veces que alguien te ha querido tumbar y 100 son las veces que — aunque no hayas ganado la batalla — has seguido luchando.

La producción de “100” viene de la mano de Kabasaki y del trabajo de voces se ha encargado allnighproducer. El mastering, lo firma The Groove Sound. En cuanto al apartado visual, Aleesha repite de nuevo con Ibar Veiga (“56”, “Like Nicki”), y en este caso, Victor Donaire se ha encargado del color. El video se rodó en los estudios de allnight, junto con Luisina, bailarina de la actual gira de Aleesha.