READ IN: English

Amina Muaddi colabora con la marca austriaca Wolford en una colección de medias, leggings, monos, monos, vestidos y calcetines. Esta es la primera vez que la diseñadora de zapatos entra en otra categoría de moda.

“Siempre he sido una fan y cliente de Wolford, para mí la marca es símbolo de calidad y feminidad. Cuando se acercaron a mí en busca de una colaboración de marca, acepté hacerlo de inmediato, ya que ya me sentía conectada con el ADN de su firma, la artesanía increíble y el compromiso con la excelencia”, apunta Muaddi.

Resaltando la belleza del cuerpo femenino, las prendas se acoplan al cuerpo como una segunda piel. Los materiales utilizados incluyen látex, encaje, viscosa y cuero ecológico vestidos en tonos como nude, blanco, negro, rojo o verde neón. Entre los diseños más destacados están las medias con pequeños cristales de Swarovski.

La colección de 17 piezas de Amina Muaddi x Wolford está disponible en línea, así como en tiendas selectas de Wolford y minoristas en todo el mundo.