READ IN: English

Apple ha presentado su último producto de tecnología para el hogar: una cerradura inteligente que se desbloquea con el iPhone o Apple Watch.

Level Lock+ de Level Home es una cerradura para puertas exteriores que se describe como la cerradura inteligente más pequeña y más segura del mercado. El candado llega en las siguientes combinaciones «Satin Nickel» y «Matte Black» y actualmente solo está disponible en los EE. UU. La cerradura utiliza una batería CR2 oculta que alimenta la conexión NFC, que es lo que usaría su iPhone o Apple Watch para desbloquear la puerta.

“En el espacio de una cerradura tradicional, puede obtener formas completamente nuevas para que todos accedan a su hogar. Con las teclas de inicio, simplemente toque para desbloquear Level Lock+ usando su iPhone o Apple Watch”, dice la descripción del producto. Además de los dispositivos, los usuarios pueden simplemente usar su voz pidiéndole a Siri que abra la puerta. Con la aplicación Level, el acceso se puede compartir entre familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Level (@levelhome)

Level Lock + ya está disponible en las tiendas Apple en los EE. UU. y el envío tarda entre seis y ocho semanas.

Newsletter