READ IN: English

Hace unos días Apple anunció en su evento virtual varias actualizaciones de los AirPods. Pero hay una nueva función de los auriculares que nos hará la vida un poquito más sencilla.

AirPods

Estás escuchando una canción en el ordenador y de repente te llaman al teléfono. Una situación cotidiana que a todos nos ha pasado. Antes, solo podías conectar los AirPods a un dispositivo y si querías cambiar de uno a otro debías hacerlo manualmente.

Sin embargo, la compañía está introduciendo una nueva función de cambio automático que permite saltar entre dispositivos. La señal de audio cambia según estés utilizándolos.

AirPods

La función de conmutación automática se aplicará a AirPods pro, AirPods de segunda generación, Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro. El cambio de dispositivo se producirá a través de una cuenta iCloud.

Otra nueva función que ha enloquecido en las masas es la posibilidad de “Audio Espacial”. Y no, no significa que escuches el espacio. Se trata de un modo de audio 3D con sonido envolvente.

Además,  los AirPods Pro se recalibran continuamente en función de la posición de tu cabeza en cualquier dispositivo que estés usando. Es decir, si te quedas dormido de lado, saldrá todo el sonido por uno solo, así que ándate con ojo.