READ IN: English

Apple anunció los nuevos productos que saldrán al mercado próximamente. Entre ellos, destacan un nuevo modelo de iMac —el más fino hasta la fecha— y los AirTags, accesorios personalizables para localizar objetos.

Hace unas horas, Apple celebró uno de sus eventos más esperados. La compañía tecnológica realizó una transmisión en directo de una hora en la que anunció los nuevos productos en los que había estado trabajando. De momento, todavía no han hecho alusión a los rumores sobre un posible nuevo diseño del Apple Watch o sus coches del futuro, pero sí han desvelado cuatro productos que formarán parte de su catálogo.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el nuevo iMac, que destaca por su monitor de 11,5 mm de ancho y estará disponible en varios colores. También, tiene una cámara FaceTime HD de 1080p, micrófonos de alta calidad y un sistema de sonido de seis altavoces. Además, por primera vez el iMac introduce el sistema Touch ID de Apple, con el que podrás iniciar sesión y comprar con tan solo pulsar un botón. Y si nos ponemos en plan técnico, no debemos pasar por alto que está construido con el chip M1, es decir, el procesador de mayor rendimiento  de Apple.

apple

Otra de las novedades es el iPad Pro actualizado, que tiene el mismo chip que el iMac. La nueva tablet será compatible con Thunderbolt y USB 4, y presenta una cámara con mayor resolución. Respecto a los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini saldrán a la venta en un color púrpura. Por último, Apple también presentó los AirTags, unos pequeños gadgets circulares que sirven para localizar objetos y se venderán junto a accesorios diseñados por Hermès.

Ya puedes reservar el nuevo iMac en la web de Apple.