READ IN: English

Si quieres conseguir un neceser mínimo con los máximos beneficios estás en el artículo adecuado. El maquillaje y el cuidado de la piel nunca han estado tan entrelazados como hasta ahora, gracias a la cosmética híbrida.

Ya existen en muchas marcas de skin care que apuestan por aplicar color y así darle ese toque beauty a sus productos y firmas de makeup que han empezado a incorporar activos e ingredientes que tienen beneficios para tu piel. Si todavía no sabes qué productos reúnen las bondades del maquillaje junto con los cuidados del skin care, te recomendamos los que más nos gustan.

Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+

Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ Color Muy Claro 40ml es un protector solar que protege la piel de los daños causados por los rayos UV, indicada para pieles mixtas y grasas. De textura ultraligera y sedosa, contiene agentes emolientes que ayudan a mantener hidratada la piel. Asimismo, unifica el tono y textura de la piel y brinda un efecto matificante.

Bioderma Photoderm Aqua Fluide SPF50+

Su tecnología única que permite combinar fluidez extrema con una textura aqua-ligera, acabado al tacto seco y protección muy alta. Protege de la nociva acción de las radiaciones solares gracias a su SPF50+. Además combate el envejecimiento prematuro de la piel y aporta un ligero color que unifica el tono de la tez, dejando un aspecto mate en el rostro.

Long Last Concealer Super Fruits Alpine

El corrector Fruit Pigged presenta una fórmula cremosa enriquecida con manteca de karité que proporciona una cobertura total opaca que dura todo el día. Este corrector natural está coloreado con pigmentos de frutas y vegetales ricos en antioxidantes, mezclados en una base cremosa de manteca de karité y aceite de rosa mosqueta.

Bioderma Sébium Pore Refiner 

Este primer podría considerarse un tratamiento corrector para poros dilatados persistentes. Y es que vuelve a cerrar los poros, alisa y afina la textura de la piel. Además, crea un efecto matificante en la piel de larga duración, previene las imperfecciones y preserva el resplandor natural de la piel. Además contiene ácido salicílico lo que ha largo plazo combate la textura provocada por el acné.

Sundae by Momiji K-Tint

Meet K-Tint es una tinta para labios de alta pigmentación y de acabado semi-mate con textura súper ligera y cómoda de usar. Estas tintas no tienen fragancias, ni alcohol ni sales minerales ni formaldehídos ni parabenos ni gluten. Este producto está creado para ayudarte a resaltar tu belleza natural y se puede utilizar en diferentes sitios como las mejillas, labios o parpados.

Ere Perez Highlighter 

Esta marca australiana ha creado este highlighter que hidrata mucho a la vez que ilumina zonas de tu rostro para sacarte el mejor partido.  Estás ante un tratamiento en crema versátil que ilumina y potencia tu brillo natural.

Dior Backstage Powder No Powder

Los polvos Face & Body Powder-No-Powder permiten crear una tez unificada, naturalmente mate y luminosa, sin efecto empolvado, que dura todo el día. Al instante, la piel parece perfecta: las imperfecciones se difuminan, los brillos se atenúan, la tez se uniformiza naturalmente y la textura de la piel se alisa.

Fijador de maquillaje PYT Beauty

Este spray fijador hidratante crea y mantiene un look de maquillaje fresco y vibrante que dura sin alcohol que seca la piel. Este producto hidrata con ácido hialurónico, jugo de hoja de aloe y extracto de diente de león e ilumina y reduce las imperfecciones con niacinimida y vitamina. Además, protege la piel de la contaminación y la luz azul con extractos de arándano rojo y rosa mosqueta.

100% Pure Rimmel

La máscara de pestañas de 100% Pure asegura pestañas con aspecto saludable y brillante. Las separa, alarga y espesa, mientras que los componentes de su formulación aportan provitamina B5 y vitamina E, además de proteínas de avena y trigo. Adecuado para todos los tipos de piel.

Ere Perez Rimmel

La mascara de pestañas Ere Perez contiene aceite de almendras, que fortalece y alarga las pestañas, al tiempo que estimula su crecimiento. A prueba de manchas, resistente al agua, duradera. Apta para ojos sensibles y lentillas. Producto de belleza básico, sin complicaciones. Perfecto para usar todo el día.

Lip Care Trio CLE Cosmetics

Lip Care Trio de Cle Cosmetics es un conjunto de tres tratamientos labiales hidratantes que dejan los labios suaves, hidratados y brillantes. Incluye un peeling exfoliante, un aceite protector y un sutil brillo nude. El exfoliante labial está formulado con Gluconolactona. El aceite labial contiene los ingredientes principales, el aceite de aguacate y el aceite de semilla de jojoba. El brillo de labios está formulado con manteca de karité y vitamina E.

Newsletter