READ IN: English

Al fin, algo de normalidad se espera en la próxima Fashion Week de Milán. Aunque muchas propuestas se harán en formato digital, algunas marcas como Armani han decidido volver de manera presencial para sus desfiles. 

Y así será; tanto la línea Giorgio Armani como Giorgio Armani Privé, acogerán a espectadores en vivo que podrán disfrutar de los desfiles en persona. Sendas propuestas de la marca verán la luz en los próximos meses de junio y de julio, respectivamente.

De esta forma, Armani tuvo el placer de anunciar su regreso a la pasarela. “La colección masculina SS22 se presentará durante la #MFW el 21 de junio en Via Borgonuovo 21. La colección #GiorgioArmaniPrivé se desvelará el 6 de julio en la Embajada de Italia en París, ambas ante un público en directo.”. Esta última sucederá durante la Semana de la Alta Costura de París.

Giorgio Armani no será la única marca que volverá de forma presencial. Dolce & Gabbana y Etro también planean presentar sus desfiles en su formato más querido: en vivo y en directo y con invitados. Todo esto será, como hemos detallado, durante la semana de la moda de Milán, que está programada del 18 al 22 de junio.

El sector textil ha sido uno de los más afectados por el COVID, por lo que la vuelta a los desfiles con público significa ver la luz al final del túnel para la industria de la moda. Un total de 63 marcas mostrarán sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2022 y aunque muchas seguirán con su propuesta digital, la nueva “normalidad” parece estar cada vez más cerca.