Cada fin de año los suburbios parisinos se iluminan con la luz de los coches en llamas. Como si de una tradición más se tratase, las juventudes más desfavorecidas y descontentas de la capital francesa, repiten esta acción año tras año.

1 de Enero de 2012

Inspirados en esta “tradición”, Arthur Kar (coleccionista parisino de coches y responsable de L’Art De L’Automobile) y la concept store The Broken Arm, se han unido para colaborar en una camiseta de edición limitada llamada “Saint-Sylvestre.”

Arthur Kar X The Broken Arm | Saint-Sylvestre

Presentada el pasado martes en Paris, esta colaboración es un objeto de colección para los amantes de los proyectos de concepto, con fondo social y real. Una camiseta que se engloba dentro de una colección más amplia que L’Art De L’Automobile presentó en la boutique Parisina.

Arthur Kar X The Broken Arm

Arthur Kar (el apellido le viene al pelo) nació en Beirut y desde los 17 años se dedica al mundo de los coches más underground. Opera entre París y Los Ángeles y siempre trabaja rodeado de Porsches vintage, Ferraris de edición limitada y Rolls Royces customizados.

Arthur Kar

Arthur Kar

Se ha hecho conocido por ser capaz de conectar su pasión por los vehículos de cuatro ruedas con el mundo de la moda y del arte; llegando a colaborar con proyectos de la talla de Colette. Si queréis conocerlo mejor, aquí tenéis una entrevista que le hizo SSENSE #mustread.

Arthur Kar X The Broken Arm

Una cápsula cargada de concepto y con cierto halo de carburante y rebeldía propia de la inspiración… Tanto la camiseta como la colección ya están disponibles en The Bronken Arm.

A continuación os dejamos el lookbook completo 🙂

The Broken Arm: @thebrokenarm 

L’Art De L’Automobile: @lartdelautomobile