READ IN: English

Con motivo del 30º aniversario del modelo 968 de Porsche, L’Art de L’automobile ha realizado un diseño exclusivo del mismo. No es la primera vez que el diseñador forma equipo con el fabricante alemán, pues ya crearon una camiseta en el pasado.

El romance entre Arthur Kar y el sector automobilístico se remonta a la adolescencia del diseñador, cuando comenzó a trabajar como mecánico. Fue entonces cuando despertó su pasión hacia los coches y comenzó a desarrollar una relación creativa con ellos. Lo que no sabía por aquel entonces es que, años más tarde, colaboraría con grandes marcas del streetwear como Carhartt, Heron Preston o Rhude y con diseñadores como Virgil Abloh.

Ahora, celebra el trigésimo aniversario del icónico Porsche 968 a través de una versión exclusiva del mismo. De esta forma, celebra y homenajea la herencia del modelo, al mismo tiempo que lo actualiza.

Si estás por París durante el mes de octubre, podrás disfrutar del Porsche 968 L’ART en 35-37 rue des Francs Bourgeois 75003, en la exposición Porsche & L’Art de l’Automobile.