READ IN: English

RHUDE FW21 sobrepasa los límites creativos de su fundador, Rhuigi Villaseñor que lleva el prêt-à-porter a otro estadio. Ahora las prendas premium son las auténticas protagonistas. Además, ha introducido una nueva línea de ropa femenina desarrollada a partir de las prendas de hombre.

La colección está formada por prendas de abrigo diseñadas a base de capas superpuestas. Las piezas de punto como el cárdigan, los jerséis o los polos son el foco de la colección. Por su parte, las composiciones a base de patrones utilitarios junto con los diseños confeccionados en piel, son el contrapunto perfecto para elevar la estética de RHUDE más allá del prêt-à-porter. El resultado de esta simbiosis entre lo classy y lo irreverente, da como resultado RHUDE FW21.

Además, para la ocasión ha colaborado con McLaren en una cápsula que combina la cultura automotriz trasladada al imaginario desenfadado del diseñador.

“Mi equipo y yo no podríamos estar más entusiasmados con esta colaboración con McLaren, es un proyecto de ensueño”, dijo Villaseñor en un comunicado . “Esta colección rendirá homenaje a Bruce McLaren y la icónica historia del equipo McLaren F1. Inspirada en la icónica moda de paddock usada por las leyendas de la Fórmula 1 a lo largo de la historia, la colaboración McLaren x RHUDE reimaginará el deporte y el lujo moderno en una colección innovadora y progresiva”.

La colección todavía no está disponible, pero si te ha gustado puedes dirigirte a su página web y echar un vistazo a otras anteriores mientras esperas. Mientras, no te pierdas las últimas tendencias sobre moda aquí.