READ IN: English

Después de numerosos teasers el proyecto liderado por Javi Calvo, Javier Ambrossi, Amanda Portillo y Carola Etchart ha visto la luz: AS IF Clothing ya está disponible a través de su página web.

AS IF Clothing

AS IF se presenta como una marca anárquica que no entiende de categorizaciones ni de calendarios pre-estabelcidos. Apuestan por la producción limitada ofreciendo un producto de primera calidad, cargado de concepto y responsabilidad – no hay maltrato ni explotación animal detrás -.

“Nosotros somos libres y nuestra marca también.”

AS IF Clothing

Una explosión de color y creatividad que aboga por una propuesta divertida, libre de prejuicios, responsable y con mensaje; alejada totalmente del fashion system establecido.

A

Este primer lanzamiento respira 90s por los cuatro costados. Ya no sólo por el poderío del color, sino que el patrón – los petos o el fit de la camisa – es una clara alusión a los años que nos han visto, y por lo que parece a ellos también, crecer.

El nombre AS IF es una expresión popularizada por la película Clueless que significa algo como “Nada que ver”. Un proyecto que ha llegado para dar mucho que hablar y que ha sabido conectar a la perfección: mensaje, producto y arte.

La oferta se compone de una amplia selección de prendas como:  camisetas, hoodies, chaquetas, una bomber, pantalones, shorts, una maravilla de camisa, un no menos maravilloso peto y unos calcetines.

AS IF Clothing

Entre los detalles gráficos encontramos a Paquita Salas, referencias a egipto o los signos zodiacales. Un mix de ideas que dan como resultado una colección ecléctica y para todos con la que, en sus propias palabras, ha conseguido expresar lo que llevan dentro y lo que los identifica.

AS IF Clothing ya está disponible a través del siguiente enlace. #musthave