READ IN: English

La semana pasada, Apple liberó la primera versión de beta pública de iOS 14 para iPhone e iPad. Una actualización que, aunque sigue estando en fase beta y contiene errores, Apple considera suficientemente pulida como para lanzarla al público.

ios 14

La última actualización incluye un nuevo diseño de la página de inicio que permite a los usuarios ajustar el tamaño de las aplicaciones de la pantalla de inicio según sus preferencias. Además, ya se puede hacer FaceTime mientras usas otra aplicación.

Puedes descargarla siguiendo estos pasos:

  1. Abrir la página web de la beta pública de Apple en nuestro iPhone o iPad.
  2. Dentro de la sección iOS o iPadOS, seleccionar “enroll your iOS device”.
  3. Después, tocar Download profile y Permitir la descarga.
  4. Abrir la aplicación Ajustes y entrar en Perfil descargado e Instalar.
  5. Por último, Ajustes > General > Actualización de Software. Tocar Descargar e Instalar e introducir el código del dispositivo.

Como sabemos que no siempre es fácil descargar este tipo de actualizaciones, te recomendamos este vídeo de Brandon Butch, experto en Apple para obtener iOS 14 en tus dispositivos:

Las personas que ya han probado esta nueva actualización aseguran que no es tan impresionante como se planteaba en un principio. Pero tranquilo, si no te gusta esta versión se puede desinstalar y volver a la que tenías anteriormente.