READ IN: English

El pasado mes de septiembre, ASICS y Chemist Creations presentaron su primera colaboración, que ahora sale a la venta. La marca con sede en Los Angeles reinterpreta la  GEL-KAYANO 5 OG y GEL-FUJITRABUCO 7, prometiendo convertirse en la colaboración del año.

ASICS

Justo hace un mes, Chemist Creations, la empresa paraguas de la creativa marca C2H4, se lanzaba oficialmente al mercado como marca independiente. Para celebrarlo,  se ha unido a ASICS (@asics) en su primera colaboración. La marca con sede en Los Ángeles ha reelaborado dos siluetas aportando un cambio de imagen futurista y limpio.

En la primera, la ASICS GEL-KAYANO 5 OG, podemos apreciar la inspiración química que caracteriza a Chemist Creations. En esta ocasión, la idea viene de los procesos de sublimación. Como no podía ser de otra forma, la paleta de colores está formada por blanco crema y azul grisáceo.

Por otra parte, la GEL-FUJITRABUCO 7, un modelo de trail running, conserva su silueta original.  Destacan las cuerdas de nylon extremadamente finas para los cordones, estilo Salomon. En en talón, encontramos el detalle de “化學製品 ” (tipografía china de Chemist Creations).

ASICS

Tras los agresivos estampados de la colaboración con Vivienne Westwood y  el sutil cambio de imagen  de su colaboración con la marca alemana GmbH, ASICS brilla ahora a través de la perspectiva científica de Chemist Creations.

Mientras que C2H4 (@c2h4) destaca por el oversize y las siluetas exageradas, Chemist Creations (@chemistcreations) reduce sus productos a lo básico, centrándose en los colores, los materiales y la textura.

Ya os lo adelantábamos hace unos meses, la GEL-Kayano 5 se ha consolidado como una de las zapatillas más trend de 2019. Ahora, gracias a esta nueva unión, apunta a ser la silueta colaborativa del año.

Las dos colaboraciones de ASICS x Chemist Creations saldrán a la venta en los próximos días. La GEL-Kayano 5 OG se lanza mañana 19 de octubre en tiendas selectas. Por otra parte, la GEL-Fujitrabuco 7, estará disponible el 9 de noviembre.