READ IN: English

Awake NY ha presentado su última colección para la temporada Primavera/Verano 2022. Inspirada en la ciudad de Nueva York de 1999-2001, la cápsula captura el espíritu libre y aspiracional de la época.

Al igual que las colecciones anteriores, el lanzamiento incluye piezas clásicas de Awake NY, pero renovadas. Entre ellas, prendas de abrigo, chándales, pantalones cargo, cárdigans, prendas de punto y más. Las chaquetas destacan las de estilo universitario, los anoraks con estampado de estrellas y los polares con cremallera y diseños de torres gemelas.

Como de costumbre, las prendas de punto siguen teniendo relevancia, ya que los cárdigans y los chalecos llegan con rayas y mariposas. Además, la colección continúa con el traje cruzado típico de la marca, pero actualizado con un patrón de rayas grises combinado con rosa pastel y azul. También hay un conjunto con estampado de leopardo y chándales clásicos con costuras en contraste.

El drop 1 de la colección SS22 de Awake NY está disponible a partir del miércoles 4 de mayo a las 11 am ET en el sitio web de la marca. El drop 2 llegará el viernes 13 de mayo.

Newsletter